Seleccionar página

Cómo Vender Más

La mayoría de las personas se enfocan cada día en salir a vender y a perseguir público potencial frío. El foco que tienes que tener si tienes que vender un producto o un servicio es crear sistemas y procesos que llamen la atención y generen confianza para vender más.

Recuerda que las ventas son pura confianza y tienes que invertir en herramientas que generen confianza a tu público potencial.

Tienes que automatizar los procesos de que las personas te conozcan en primer lugar a través de la publicidad para que en segundo lugar les lleves a tus herramientas para generar confianza.

En otro vídeo hablaré de que herramientas puedes usar para generar confianza, pero cómo adelanto te digo que una de ellas es que te conviertas en un experto en lo que haces y transmitas tu expertis resolviendo problemas a través de la información de valor.

Vender más es igual a compartir información de valor. Las personas son atraídas por aquellas que les ayudan a conseguir objetivos.

A continuación te dejo el link al canal de Gary Vainerchuck un gurú del Marketing buenísimo para que lo sigas.

https://www.youtube.com/user/GaryVaynerchuk

Neftalí García

PD: Suscríbete aquí abajo para recibir todo lo que a mi me ayuda a mejorar cada día. Sabes que en breve iré compartiendo por correo electrónico información sobre el método que estoy aplicando para poder vivir de mi pasión.