Seleccionar página

Todos sabemos que tenemos un gran potencial y que además que tenemos algo que puede ayudar y crear un gran cambio en nuestra vida y en la de los demás.

Podemos tener la certeza de que somos capaces de generar impacto y tener esa habilidad que sabemos que puede darnos resultados, pero esto no es suficiente.

Lo realmente importante aquí es que sepas cómo comercializar y mostrar esa diferenciación al mercado para que generes la confianza y que las personas no tengan la menor duda de que harás un cambio en sus vidas.

Realmente eso es lo importante, eso es el marketing para mí.

El marketing son todas aquellas acciones que hay que hacer y que generen confianza para que las personas estén dispuestas a entregarte su dinero.

Hoy día incluso aunque tengas un producto físico, o un servicio donde la necesidad esté creada, lo que realmente marcará la gran diferencia será el marketing que hagas, hay una gran competencia y no puedes hacer lo mismo que todo el mundo hace.

El marketing no es un anuncio, no es repartir folletos, no es un logo, no es una cuña de radio, no es muchas cosas que la mayoría de la gente piensa.

El marketing es transmitir al mundo todo aquello en lo que eres bueno para generar confianza y demostrar que habrá una transformación a través de ti.

El marketing es esto, y el canal para hacer esto es a través de la información. Esto debe ser lo más importante para ti, ya que esto dará de comer tu negocio.

En definitiva, enfócate en ‘’el negocio de información’’.

 

Neftalí