Seleccionar página

¿Emprendiste por huir del trabajo?

Hay dos tipos de emprendedores:

Tipo número 1. Es aquel que desde pequeño tenía muy claro que quería ser emprendedor y tiene ese espíritu que se nota a leguas.

Tipo número 2. Es aquel que se ha hecho emprendedor porque no le ha quedado otra opción. Puede que sea que haya heredado el negocio o puede que se hiciera emprendedor huyendo del trabajo.

Yo desde pequeño tenía ese sueño de tener un negocio, pero es cierto que yo he seguido las creencias de esta sociedad de tener un empleo fijo y todas esas mierdas que nos meten desde pequeño.

De hecho he trabajado casi 20 años y también aparte de que tenía ganas de emprender era por salir del formato del trabajo habitual en el que no creo. No creo que una persona pueda ser productiva más de 5 horas de trabajo.

También buscaba estar más tiempo con mis hijos o por lo menos estar más cerca de ellos. De hecho ahora trabajo el mayor tiempo en casa excepto cuando salgo a conferencias y formaciones.

El tipo número 1 de emprendedor trae de serie muchas cosas que le benefician, la más importante es que hará todo lo que sea necesario para tener resultados, lo que sea es lo que sea.

El tipo número 2 le va tocar salir de la zona de confort y le costará porque va a tener que aprender cosas que ni de lejos tenía pensado que tenía que aprender. También va a tener que romper un montón de creencias que limitan a la hora de emprender.

Te dejo el vídeo para que puedas analizar qué tipo de emprendedor eres.

Al final del vídeo tienes una noticia que tienes que escuchar.

PD: Suscríbete aquí abajo para recibir todo lo que a mi me ayuda a mejorar cada día. Sabes que en breve iré compartiendo por correo electrónico información sobre el método que estoy aplicando para poder vivir de mi pasión.