Seleccionar página

En el post anterior te conté que voy a poner en funcionamiento un método para conseguir varias fuentes de ingresos y no sea cambiar mi tiempo por dinero como hasta ahora.

Un método que poco a poco te iré descifrando. La idea es apalancarme de mi pasión y a partir de ahí crear una estructura de negocio que me permita desarrollarme, crecer cada día, aprender de mis errores y definitivamente compartir todas esas experiencias contigo.

Este método definitivamente no lo he inventado yo. Es decir, voy a seguir paso a paso lo que otras personas que lo han aplicado les ha reportado grandes resultados.

La parte más importante de este método eres tu, aunque no lo creas es así. Realmente yo tengo que ser un conector con ciertas necesidades y así entregarte también el método a ti para que puedas beneficiarte de él.

Por lo tanto, déjame decirte que este más que mi método es el tuyo. Siempre y cuando quieras convertir tu pasión en un estilo de vida claro está.

Hay algo que hay que tener en cuenta, podemos tener una pasión desmedida por lo que hacemos o por lo que queremos compartir y eso está genial, pero realmente si no somos capaces de comercializar esa pasión de poco sirve.

Ya se acabaron los sistemas de ventas tradicionales, cuando salían los comerciales a vender productos a las personas con calzador, les hiciera falta o no a los clientes, daba igual, simplemente se forzaban las ventas.

Hoy día es muy diferente, los mejores vendedores son aquellos que son capaces tener un portfolio, producto o servicio irresistible y son capaces de guiar a las personas a través de sus ellos para crear una transformación.

Hay que ser un eslabón que resuelva los problemas que tengan tus clientes potenciales. La clave es tener la habilidad de que los clientes potenciales te hablen de sus problemas a ti primero que a tu competencia.

Puede que incluso no te gusten las ventas, pero si te conviertes en el puente que hace que las personas pasen de un punto A a un punto B tendrás grandes resultados, según el método que voy a enseñarte.

En el siguiente post hablaré de lo primero que hay que hacer antes incluso ponerte a pensar que producto o servicio vas a vender, hay cosas mucho más importante, antes de esto.

Neftalí García

PD: Para las personas que se inscriben al formulario de aquí abajo voy a darles información adicional que es vital. Lo voy a hacer en un formato muy diferente que te va a encantar…