Seleccionar página

Hoy sólo me gustaría preguntarte eso…

¿Tienes estrategia de ventas?

¿Tienes algún tipo de proceso de captación de nuevos contactos?

¿Cómo haces para generar nuevos clientes?

¿Tienes una previsión de ventas para los meses sucesivos?

Tengo esa curiosidad, como hay tan pocas personas haciendo cosas y moviéndose para no tener que estar persiguiendo a personas y haciendo llamadas en frío quisiera saberlo.

Hace ya años llevo comentando que los negocios tienen que tener procesos de captación en los medios digitales y no es una opción, es obligatorio.

Seguir usando los medios tradicionales de ventas, como salir a puerta fría o hacer llamadas para vender a las personas son métodos antiguos.

Me sorprende que esto siga existiendo, pero la realidad es que todavía muchas empresas siguen con estos métodos.

Es caro, muy caro dedicar el tiempo a estar buscando personas y tener reuniones o conversaciones para ver si por casualidad alguien compra.

El tiempo es muy valioso y no se puede estar todo el día de relaciones públicas, es mas, si haces esto no es que esté mal pero no podrás hacer otra cosa.

El objetivo tiene que ser llamar la atención al público potencial y a partir de ahí que pasen por un proceso de necesidades y soluciones.

Cuando tengas una conversación de ventas, el cliente potencial tiene que llegar a ti con una intención suya de preguntarte y saber cómo lo puedes ayudar.

Si consigues esto, te estás ahorrando muchas horas de tu vida y la percepción de tu cliente potencial es que lo estás ayudando no siendo percibido cómo un vendedor.

Vuelvo a repetir, los negocios tienen que tener procesos de captación de clientes. Hay mucha gente vendiendo ahí fuera y estamos saturados de que nos vendan, sin embargo, nos encanta comprar.

¿Qué valor estas aportando a tus clientes potenciales para que quieran comprarte?

Estamos en la era del dar para recibir ya que la oferta está muy por encima de la demanda.

Tienes que entregar….

¿Qué estás entregando tú?