Seleccionar página

¿Alguna vez un cliente te ha dicho que no tiene tiempo o dinero para invertir en tus productos?

Bueno emprendedor rebelde, si esto te ha ocurrido alguna vez , déjame ayudarte a vender más y decirte las dos principales causas o motivos por lo que esto ocurre.

La falta de tiempo o dinero en un cliente viene derivada de la falta de interés o necesidad de tal cliente hacia nuestro producto.

Hay dos motivos principales por los cuales esto pasa:

-1:No estas sentado delante de un cliente potencial, es decir esa persona no necesita tu producto o servicio.

-2:La falta de estructuración de tu producto o servicio que desencadena en una falta de interés en tu cliente potencial, y por lo tanto no genera necesidad en el mismo. Haciendo que la venta sea mucho más complicada o impidiendo la misma.

Conociendo esto, aprenderemos a deducir cual sí es un cliente potencial y cual no lo es.

Al igual que cuando estemos delante de un cliente potencial nuestra prioridad es una buena estructuración de los beneficios y servicios que nuestro producto pueda aportar al cliente.

De este modo se convertirá en prioridad y generará necesidad en el cliente potencial , el cliente potencial necesita saber todos y cada uno de los beneficios y le será imposible decir que no al producto o servicio.

PD: Suscríbete aquí abajo para recibir todo lo que a mi me ayuda a mejorar cada día. Sabes que en breve iré compartiendo por correo electrónico información sobre el método que estoy aplicando para poder vivir de mi pasión.