Seleccionar página

Hoy ya es Sábado y para muchos es un día  muy feliz ya que entra el fin de semana. Es el día perfecto para desconectar de todo el estrés de la semana.

 

El fin de semana es para muchos el aliciente para que su vida se detenga durante un par de días y descansar, pasar tiempo con la familia, hacer viajes, hacer deporte, pasear por la naturaleza, etc…

 

Se podría decir que la inmensa mayoría de la sociedad vive sólo los fines de semana. Yo he vivido durante muchos años este modelo y desde luego que me he planteado cambiarlo totalmente.

 

Mi creencia en este sentido es muy diferente al resto. Yo estoy seguro de que no deberíamos vivir teniendo en nuestra cabeza que existen días mejores y días peores dentro de la semana.

 

Los días son todos iguales, contienen el mismo número de segundos unos que otros. Lo que cambia es lo que hacemos diferente unos días a otros.

 

Llevo aproximadamente dos años trabajando en cambiar esto. Estoy fabricando mi estructura de vida para que todo pueda darse. Vivir cada día haciendo y empleando mi tiempo en lo que realmente a mi me ayuda a mejorar viviendo cada día de la misma forma.

 

Estoy dando pasos adelante poco a poco con el entusiasmo para seguir trabajando en ello.

 

Estoy disfrutando del camino porque los aprendizajes que estoy experimentando seguramente que nunca los hubiera tenido si siguiera trabajando en el mundo corporativo de Lunes a Viernes.

 

Ahora estoy poniendo en práctica un método que me va a ayudar a conseguir vivir de mi pasión. Método que me ha enseñado un gran amigo y que le ha permitido vivir haciendo lo que le gusta, además de ser muy rentable puede dedicarle tiempo a la familia, viajes, amigos, etc…

 

Este método es un plan para que le saques todo el partido a tu pasión y que además te permita hacer otros objetivos que tengas en la vida.

 

Neftalí García

PD: Suscríbete aquí abajo porque en breve empezaré a compartir este método y dando información adicional a través de correo electrónico.