Seleccionar página

Estos días te he hablado de objetivos de salud. Pero ya me gustaría hablarte de cómo voy a organizar mi estilo de vida de ahora en adelante en el ámbito profesional.

Soy muy consciente de que tengo que tener un periódo de transición antes de tener el estilo de vida que quiero para mi día a día.

Tengo que reorganizarme pero siempre mirando al horizonte para tomar decisiones cada día que me lleven a mi objetivo.

En estos momentos de mi vida tengo que decir que prácticamente cambio el tiempo por el dinero y esto es malo. Es vivir en la carrera de la rata como dice Robert Kiyosaki.

El proceso que quiero aplicar es poco a poco, quitar esas tareas que son cambio de tiempo por dinero por aquellas acciones que den resultados a medio y largo plazo, donde las retribuciones sean exponenciales al tiempo dedicado.

A lo largo de estos días te iré explicando cuales son esas acciones que voy a ir poniendo en práctica. Me gustaría que estuvieras al tanto porque creo que puede ser muy interesante ya que incluso me gustaría que me ayudaras con algo.

Si te suscribes a este blog ya te enviaré la invitación para que puedas ayudarme con algo que estoy deseoso contarte, te contaré qué método voy a usar para crear mis ingresos de forma entre comillas automática.

Neftalí García

PD: Aquí abajo puedes suscribirte para que entres en mi lista de colaborador, que por cierto ya que te pediré ayuda estaré en el compromiso de entregarte todo lo que esté en mi mano para que aprendas el método …