Seleccionar página

Muy buenas emprendedor rebelde, hoy vamos a hablar de algo muy interesante.

¿Por qué creéis vosotros que muchas empresas gastan un montón de dinero en innovación? Por ejemplo, en el sector automovilístico creando coches súper futurístas muy diferentes a los que ya hay en el mercado. Esto también es extrapolable a todas las ramas industriales etc ..

Déjame decirte que todo esto tiene un por qué , vamos a adentrarnos en este tema para que así puedas procesar todo eso, utilizarlo en tu beneficio y así vender más . Muy sencillo emprendedor rebelde este suceso tiene que ver con el inconsciente del cliente potencial.

A nivel subconsciente esto hace creer al cliente que su producto esta anticuado. Generando así un “miedo” y haciendo que este quiera estar a la ultima hora y seguir las nuevas corrientes establecidas.

Sabiendo esto, ¿cómo podemos beneficiarnos?

Lo mejor que puedes hacer es invertir y realizar innovaciones en tu producto o servicio que ayude de alguna manera a romper los esquemas y lo establecido. Esto generara en tu cliente potencial un pensamiento a nivel inconsciente de que si no adquirió tu producto o servicio va un paso atrás y algo esta haciendo mal.

Ejecutando esta estrategia seguro que aumentaras tus ventas.

 

: Suscríbete aquí abajo para recibir todo lo que a mi me ayuda a mejorar cada día. Sabes que en breve iré compartiendo por correo electrónico información sobre el método que estoy aplicando para poder vivir de mi pasión.