Seleccionar página

Que mal sienta que nos vendan y sin embargo lo que nos gusta comprar.

Hay dos tipos de marketing:

1 El Marketing de interrupción. Esta forma de hacer publicidad es la que usan las grandes compañías como Coca-Cola.

Estas compañías están constantemente mostrándonos su marca de forma abusiva. Tratan de crear un recuerdo inconsciente por repetición, »La letra con sangre entra»

Hacer estás campañas son carísimas pero efectivas.

Lo hacen así porque ellos no necesitan darse a conocer ya los conocen, ellos lo que buscan es que no se nos olviden y estar persistiendo.

2 El Marketing de permiso. Es un Marketing más efectivo para pequeñas y medianas empresas, emprendedores, autónomos, etc…

Se trata de lanzar ganchos de atención gratuitos para hacerles pasar por un proceso de varios pasos que vayan acercándose al proceso final de venta.

Se llama de permiso porque sólo la persona que está calificada para pasar del gancho al siguiente proceso nos da el permiso para mostrarles lo siguiente sin que la persona se sienta presionada.

Es lo que se llama Marketing de atracción.

»El gran error»

Es que la pequeña empresa usa el Marketing de interrupción y no le da grandes resultados. Es por ello que sólo a las grandes compañías les da resultado.

Si eres una pequeña empresa tienes que usar el Marketing de permiso.

Neftalí García

PD: Suscríbete aquí abajo para recibir todo lo que a mi me ayuda a mejorar cada día. Sabes que en breve iré compartiendo por correo electrónico información sobre el método que estoy aplicando para poder vivir de mi pasión.