Seleccionar página

Muy buenas emprendedor rebelde, vamos a hacer de este día de perros un gran día, hoy voy a hablaros de algo importante.

¿Interrumpes o seduces con tu publicidad?

Muy sencillo rebelde el marketing de interrupción es el más usado por grandes empresas y marcas. Este es el ejemplo de coca cola, nike etc.

Se trata de interrumpir al cliente potencial en cualquier momento ya bien sea con anuncios , propaganda o campañas publicitarias.

Este tipo de marketing es muy caro y requiere de mucha inversión, pero ya sabéis , ¿quien no ve un logo de coca cola a lo largo del día?

Sin embargo hay otra forma de marketing aún mejor , y sin necesidad de tanta inversión monetaria. Hablemos de cómo seducir a tu cliente potencial mediante tu publicidad.

El propósito de esta forma de marketing es crear emociones en el cliente , de modo que el mensaje o contenido de tu producto o servicio impacte en el cliente potencial y genere que este quede guardado en su «carpeta emocional».

Así que ya sabes rebelde tu objetivo está en seducir a tus clientes mediante tu publicidad y así vender mas¡

: Suscríbete aquí abajo para recibir todo lo que a mi me ayuda a mejorar cada día. Sabes que en breve iré compartiendo por correo electrónico información sobre el método que estoy aplicando para poder vivir de mi pasión.