Seleccionar página

Los Domingos a mi manera de ver las cosas son días extraordinarios. Días de grandes reflexiones, replantemientos, descansos, lecturas, relajación, meditación, etc…

 

Creo que es el día para la mayoría en la que se para el mundo. Es el día en el que tenemos tiempo y derecho de quedarnos mirando a las musarañas.

 

Siento decir que es una pena que sea así. He leído a muchas personas que han llevado sus vidas al nivel que deseaban y ellos hacen las cosas de otra manera, por ello es que tienen resultados diferentes.

 

En su día a día dedican tiempo a esta tarea, a tener reuniones con ellos mismos para analizarse y enfocarse en lo que quieren.

 

Quizás no tener esta costumbre como un hábito hace que poco a poco nos echemos sobre nuestras mochilas mentales y emocionales cosas que no necesitamos.

 

Hay que descargar las mochilas todo los días no esperar a los siete días, es más fácil hacerlo a diario.

 

La vida que queremos está detrás de un puñado de hábitos que bien distribuidos nos llevan a lugar que queremos.

 

Si no estás haciendo esto para un momento, piensa que si no te estás dedicando tiempo en algún momento las cosas dejarán de ir bien.

 

Invierte en ti mismo, los mayores logros se consiguen cuando tu eres conquistado por tus buenos hábitos. Todo se coloca a favor de lo que buscas, es cómo si tuvieras el universo a tu disposición.

 

Todo lo que me ha ocurrido en la vida han sido resultado de los hábitos que he tenido en cada momento.

 

Cuando los hábitos no eran buenos, los resultados no eran buenos. Y al revés cuando los hábitos eran buenos.

 

Aún sigo trabajando mis hábitos día a día, algunos si los he conseguido otros no, es por ello que entiendo que es una labor de todos los días de la vida.

 

Somos el resultado del conjunto de hábitos que tenemos cada día.

 

¿Cuáles son tus hábitos?

 

Neftalí García

PD: Suscríbete aquí abajo para recibir todo lo que a mi me ayuda a mejorar cada día. Sabes que en breve iré compartiendo por correo electrónico información sobre el método que estoy aplicando para poder vivir de mi pasión. Método que me ha compartido un gran amigo y es algo que me gustaría mostrarte. Marketing, estrategia, como vender productos de alto valor, productividad, etc…