Seleccionar página

No Estamos Preparados Para Ser Emprendedores

Hoy os cuento que en la sociedad en la que estamos, solo nos educan para ser empleados y no emprendedores.

Si eres emprendedor te darás cuenta de las carencias en habilidades blandas para poder desarrollar tu negocio como emprendedor.

Habilidades que no nos enseñan en ningún sitio, son las que luego tenemos que aprender una vez ya hemos emprendido.

Todo ese tiempo que hemos estado aprendiendo esas habilidades, al final es tiempo que le quitamos a nuestro negocio para ir generando resultados.

Yo me encontrado en esa tesitura una vez que dejé el trabajo, cuando emprendí me di cuenta que no sabía nada, no sabía nada de lo que realmente era un negocio, de que habilidades había que tener y que las he ido aprendiendo a base de golpes.

Sobre todo el mensaje que te quería dejar a ti en el vídeo de hoy es que como emprendedor, una de las cosas que tienes que tener en cuenta, es que tú no te tienes que culpar o no tienes que sentirte mal por no conocer esas habilidades.

Es algo que no se sabe hasta que no llegas. Pero si realmente sabes que hay cosas que tienes que aprender, es tu responsabilidad ponerte a ello.

La vida de un emprendedor es muy bonita pero hay que estar muy preparado.

PD: Suscríbete aquí abajo para recibir todo lo que a mi me ayuda a mejorar cada día. Sabes que en breve iré compartiendo por correo electrónico información sobre el método que estoy aplicando para poder vivir de mi pasión.