Seleccionar página

Reset por completo. Desde el Domingo pasado no he escrito nada, inicialmente en mi planificación tenía previsto escribir todos lo días, pero llevo 3 días sin hacerlo.

 

El fin de semana la verdad que para mi fue bastante caótico, aunque descansé fisicamente mentalmente no.

Estuve demasiado liado con trabajos atrasados y la intención era ponerme al día, pero el avance fue casi nulo. Gasté mucha más energía en fustigarme por el retraso que llevaba que por lo que realmente tenía que hacer.

 

Si me hubiera puesto en acción en vez de pensar tanto lo tendría solucionado.

 

Lunes y Martes practicamente igual, pero además sumándole que la noche del Lunes al Martes dormí sólo 3 horas. Se acumulaba cansancio físico con agotamiento mental.

 

Ayer por la tarde decidí tener una conversación con un amigo que la verdad me vino bastante bien. Estuvimos analizando la razón de porqué tenía tanto estrés mental.

 

Me di cuenta que soy muy exigente conmigo mismo, gasto demasiada energía en pensar en los retrasos, en la planificación, en el tiempo que le tendría que dedicar a la familia que no le dedico, etc…

 

Todo este cúmulo de energía lo que hace es que esté absorto pensando demasiado y haciendo menos de lo que debiera.

 

Así es que he decidido hacer un reset desde hoy, olvidarme de todo lo anterior y no fustigarme por lo que no me ha dado tiempo hacer. Por cierto, te lo recomiendo encarecidamente si te encuentras en algún momento así, acuérdate de mi.

 

Neftalí García

PD: Suscríbete aquí abajo para que te lleguen todas las entradas del blog, además tendrás información adicional del método que estoy poniendo en marcha para que en un año pueda permitirme vivir de mi pasión, te lo explicaré todo paso por paso.