Seleccionar página

Llevo dos días de reset mental cómo te comenté en al artículo de ayer. La verdad es que me ha hecho un clic de despertar o como quieras llamarlo que me ha sentado fenomenal.

 

Esto del reset es porque continuamente me gusta curiosear conmigo mismo y aplicar estrategias, métodos y procesos para todo.

 

Me he dado cuenta con algunos aciertos y errores que he cometido a lo largo del tiempo que todo lo que he puesto en marcha sin un plan a corto, medio y largo plazo no me ha funcionado.

 

Pero todo lo que he conseguido, es porque detrás ha habido un plan, un calendario y unas tareas constantes, que no tienen por qué  ser tareas difíciles o tediosas si no sencillas pero la constancia es lo importante.

 

Que no tengamos estrategias es algo muy común, quizás demasiado diría yo. La mayoría de las personas con las que hablo, clientes, amigos, conocidos, etc…. están trabajando sin rumbo.

 

Un elefante si quisieras comértelo en un día no podrías hacerlo, pero si te planificas un muerdo todos los días ten por seguro que no te comerías uno sólo, podrías comerte los que quisieras.

 

Pobre elefante, anda que he puesto una comparación. Bueno sólo era para que captaras la idea.

 

Ahora he puesto en marcha un método para poder vivir de mi pasión de aquí aproximadamente en 6 meses, puede a ver retrasos pero no hay problema merece mucho la pena. Método que está aplicando un gran amigo y le está funcionando mejor de lo que el se esperaba.

 

Neftalí García

PD: Ah por cierto si te viene bien, puedes suscribirte aquí abajo porque me estaré poniendo en contacto por email con todos aquellos que quieran para mandarles información adicional del método. Lo primero que me gustaría es que me ayudaras también a construirlo.