Taller De Neuroventas

¿Quieres aprender los 3 secretos que hacen que las personas tomen  la decisión dé compra?

Puede que estés haciendo algún tipo de campaña de marketing o ventas actualmente o hace poco. Si los resultados han sido buenos me alegro, si no has obtenido los esperados no te preocupes, ya eres mucho más proactivo que el 99% de las personas.

Si crees que lo has probado todo,
Esto es contigo…

Existen muchos condicionantes diferentes para que una campaña de marketing o venta funcione, pero hay algunos que no pueden faltar y que tienen el 85% del peso para que si funcione.

Y el condicionante número uno es saber crear mensajes que impulsen masivamente la acción del cliente en la comunicación, ya sea tanto en tu publicidad o en cualquier proceso de venta con un cliente.

Sin acción por parte del cliente no hay nada.
Si en todo lo que haces esto no ocurre
bájate del tren en la próxima estación.

Voy a ponerte un ejemplo real para que seas consciente, bueno mejor no, que te lo cuente Rafa.

Solo con lo que veas en el vídeo habrá merecido la pena llegar hasta aquí.

 

https://youtu.be/D37NU5rFSyE

Estas técnicas funcionan y sobre todo los clientes no te perciben como en vendedor ya que no sobre vendes el producto o servicio si no como alguien que quiere realizar un intercambio que ganan ambas partes.

Con estas técnicas no te puedo asegurar cuanto vas a vender o que vas a multiplicar tus ventas en no se cuanto, nada de eso, eso se lo dejo para otros.

Lo que si te puedo asegurar es que vas a mejorar mucho y que vas a tener más ventas.

De hecho si estás leyendo es porque hay otras 3 técnicas o habilidades que te voy a enseñar por las que has ido pasando.

  • 1- Miedo a perdértelo: Es el miedo es la principal fuerza motriz que nos puede hacer algo o cualquier cosa. Es esa sensación de hormigueo que si no hacemos algo lo vamos a perder y lamentarlos.

    Cuando te comenté al principio en el anuncio si te gustaría conocer lo que piensa subconsciente de tu cliente, obviamente a todo el mundo le gustaría y no te los has querido perder.

    ¿Verdad?

  • 2- La falacia del costo a mitad del recorrido: Este concepto es la tendencia a seguir comprometiéndose con algo que simplemente estás a mitad de camino.

    Al final del anuncio te puse que el texto que estás leyendo ahora tenías que invertir 5 o 6 minutos más, para tener la sensación a mitad de camino.

    ¿Funciona?

  • 3- La tercera técnica es mostrar algo más grande de lo que en realidad es.

    Esto también ocurre cuando que puedas sentirte culpable por no aprender estas poderosas técnicas.

    Todavía estás leyendo, ¿verdad?

Esto es solo una parte de las técnicas y habilidades que aprendió Rafa en el taller y que hasta ahora lo he impartido de forma presencial a emprendedores, equipos comerciales y asociaciones de empresarios.

El día 1 de febrero es el día de mi cumpleaños y por primera vez lo voy a impartir de forma online. Que sea mi cumpleaños no afecta nada, es que simplemente ha coincidido.

Este taller online tiene 7 Clases de 45 min. a 60 min. cada una, que si no puedes estar directo no te preocupes que estará la grabación.

Un taller práctico con ejemplos reales como el de Rafa para que puedas ver como aplicar las técnicas.

Son 5 técnicas o modelos que han sido el resultado de 14 años de investigación de un equipo de neurocientíficos usando dispositivos y software para la validación.


SI, QUIERO ASISTIR AL TALLER DE NEUROVENTAS